jueves, 13 de julio de 2017

¿Qué es un Mail Tag?

Hola!, hoy quiero contarles de que se tratan los Mail Tag. ¿Escucharon nombrarlos?, a mí me gusta mucho participar de ellos. Los encuentro interesantes y divertidos.

Un Mail Tag es un juego que se realiza por correspondencia entre dos personas. La primera persona comienza el juego enviando una tarjeta escrita a mano con una serie de preguntas, y la otra persona, cuando la recibe le responde esas preguntas y a su vez crea una nueva tarjeta con sus propias preguntas y las envía de vuelta.

Es un juego muy sencillo y divertido que te permite conocer un poco más sobre tu amigo por correspondencia. La tarjeta puede ser una ficha pequeña decorada de manera bonita, una tarjeta de scrapbooking, tarjetas de Project Life, Etiquetas de ropa grandes o de scrapbook, cartulinas recortadas en tamaño de una etiqueta, en fin, las opciones son infinitas. Solo debes dejar volar tu imaginación.

Las preguntas varían de acuerdo a cada persona, pero por lo general suelen ser entre tres y seis por tarjeta. No es obligatorio que tenga una cantidad determinada, podes escribir las que desees, y la interpretación que haces de ellas es libre... Por ejemplo, una vez yo pregunte ¿Cuál es tu fotografía favorita?, y la chica me envió la fotografía de su mascota. ☺

¿Te gustaría participar de algo así?, si te gustaría pero no sabes cómo comenzar, te dejo algunas preguntas que podrías colocar en tu Mail Tag:

¿Cuándo cumplís años?
¿Qué signo sos?
¿Cuál es tu comida favorita?
¿Te gusta leer sagas?
¿Tenes una película favorita?, ¿Cuál?
¿Cuál o cuáles son tus hobbies?
¿Serie favorita de TV?
Nombra 5 cosas que te encantan
Nombra 5 cosas que no te pueden faltar
10 cosas que te gustaría contarme sobre vos
Tu color preferido es…
10 cosas que te gustaba hacer de pequeño

Uff, podría seguir escribiendo preguntas… Pueden ser las que uno desee, en un Mail Tag que respondí, me preguntaron sobre mi receta favorita de cocina y que la escribiera. Por supuesto que respondí la pregunta con el nombre de la receta, y en hoja aparte la escribí, porque era demasiado para responder en otra tag, jeje.

Les dejo imágenes de algunos Mail Tag que encontré en Internet para que tengan un poco de inspiración.









Es todo por hoy.

Besos y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Hola!!. Buenos días!.
    Llegue de casualidad a este blog :D me interesa bastante lo que vas a publicar a futuro.... Me llama mucho la atención esto de los Mail tag, así que definitivamente es algo que voy a probar con algunos de mis penpal.
    Muchas gracias por la explicación de lo que son. No había oído hablar de ellos

    ResponderEliminar
  2. No los conocía!!!. Muchas gracias por la info

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios... ¿Alimentarias mi blog?